Tips de Uso inteligente

Supergas de Nariño, presenta en la siguiente sección videos de forma tutorial que usted puede tener en cuenta según el caso que se presente en el servicio de cilindros

Tapón seguridad

En la plataforma de envase de nuestra empresa, al momento de pesar el cilindro y confirmar la carga completa es insertado un tapón de seguridad en la válvula para evitar escape alguno, y que la carga llegue completa al domicilio del usuario.

 

Retiro de tapón de seguridad

En nuestra planta utilizamos una llave para realizar el retiro del tapón de seguridad, debido a que en el hogar de nuestros usuarios no la tienen, explicamos de qué manera lo pueden hacer.

 

Revisión fuga

Como verificar si su cilindro esta presentado un escape de gas. Primero se percibe olor a gas, para identificar en que parte presenta el escape tomar agua y jabón, al momento de tener la espuma colocarla sobre los accesorios si comienza hacer burbujas se ha detectado el lugar de escape. Recomendamos nunca utilizar con un cerillo  porque puede provocar una flama y agravaría la situación.

Instalación de cilindro

Si usted es la primera vez en utilizar nuestro servicio en pipeta de gas, aquí están algunos consejos que debe tener en cuenta para realizar la instalación correcta de nuestro cilindro a su estufa.

 

Tapon 1-RES