Póliza de responsabilidad civil

Supergas de Nariño S.A. E.S.P., cuenta con póliza de responsabilidad civil la cual es prestada por la empresa ACE SEGUROS quien nos garantiza el cubrimiento de daños a terceros.

Pipeta granel

Sistema Industrial Granel

Gracias a nuestro servicio en el suministro de GLP, su empresa puede hacer el proceso de combustión, carburación y/o calefacción. Nosotros lo acompañaremos constantemente, prestándole el servicio de apoyo y soporte técnico con tecnología de punta; brindándole la solución más efectiva, recuerde que nuestra asistencia técnica de emergencias está disponible las 24 horas.

Otro ítem de gran importancia para nosotros, es ayudar a las empresas a crecer, por eso le brindamos el servicio de montaje de su infraestructura de GLP, el cual consiste en  una fácil instalación del tanque estacionario a cada uno de sus equipos. En el momento del primer suministro se realizan capacitaciones sobre el manejo y precauciones que debe tener su grupo de trabajo en el manejo del GLP.

T2

Sistema Comercial Granel

Supergas de Nariño SA ESP es la mejor opción para su negocio; ya que le garantizamos el suministro de GLP, llevando a su negocio producto de calidad y de mayor duración del mercado, lo que nos convierte en su mejor aliado.

Nos encargamos de brindarle asesoría, tecnología y servicio técnico con personal calificado de acuerdo a sus necesidades. Para nosotros es esencial el cumplimiento de nuestro deber, por eso demostramos compromiso y efectividad en cada proyecto, apoyándolo en cada momento.

Nos encargamos del mantenimiento de nuestros tanques estacionarios de manera constante, lo que demuestra la entrega y esmero que ponemos en nuestro negocio, por eso nuestro servicio de gas tiene la mejor calidad y la mayor duración del mercado.

¿QUÉ ES GRANEL?

El suministro de GLP desde carro tanques y/o carros cisternas a tanques estacionarios de forma segura y oportuna se denomina servicio a GRANEL. Contamos actualmente con una flota de vehículos carrotanques con capacidades que van al 100 % de 4.000 galones, 2.000 y 1.200 galones que se tendrán de forma exclusiva para la atención del suministro requerido en su empresa con el respaldo de cisternas con capacidades desde 10.000 a 14.600 galones.

Pipeta grande 2

GRANEL

NO SOLO VENDEMOS GLP, VENDEMOS SERVICIO Y CALIDAD, PORQUE LA SATISFACCION DE NUESTRO CLIENTE ES LO PRIMORDIAL

Ofrecemos en calidad de comodato, el préstamo de tanques de almacenamiento de GLP, según sean las necesidades del cliente.
Servicios de gas a granel, rinde mucho más

En la actualidad, entregamos GLP a granel en diferentes sectores como: industrial, avícolas, hoteles, restaurantes, fundaciones, condominios, edificios, centros empresariales, entre otras.

MAYOR ALMACENAMIENTO

 

MÁS ECONÓMICO

 

MAYOR COBERTURA

 

COMODIDAD EN USO

 

SERVICIOS GRANEL

icon
Cumplimiento Normatividad

Cumplimiento estricto de la normatividad legal vigente (no se negocian condiciones de seguridad).

icon
Montaje

Montaje seguro de tanques estacionarios.

icon
Préstamo Tanques

Préstamo de uso de tanques estacionarios nuevos con certificados de conformidad del fabricante.

icon
Moderno Calle Center

Moderno Call Center

T7
icon
Servicio Técnico

Servicio de un departamento técnico especializado.

icon
Capacitación Usuario

Capacitación al usuario del manejo seguro de GLP.

icon
Suministro Requerimientos GLP

Suministro continuo de requerimientos de GLP.

icon
Garantía Calidad

Garantía que somos el GAS QUE RINDE MUCHO MÁS.

Características servicio gas a granel

Supergas de Nariño S.A. E.S.P., cuenta con una capacidad de almacenamiento de doce  (12) días lo cual nos permite tener preferencia con nuestros clientes de tanques estacionarios.

Contamos con personal altamente calificado: ingenieros y técnicos especializados en el manejo e instalaciones de gas propano, son los que apoyan las actividades de atención de emergencias las 24 horas del día; en el evento que se presente alguna dificultad, debe saber que nuestra prioridad es ayudarlo de manera rápida y efectiva. Nuestros profesionales siempre tienen la mejor disposición para orientar, asesorar y proponer soluciones o alternativas en procesos de mejoramiento productivo o de servicio, para asesoría puede comunicarse a la línea Granel 318 420 55 55.

Supergas de Nariño S.A. E.S.P., como valor agregado y pensando en su seguridad, ofrece al momento de empezar a facturar con nosotros, una revisión técnica a toda la red de gas y revisión técnica a los gasodomésticos ubicados en cada apartamento del edificio o local comercial. Por estas razones Supergas de Nariño S.A. E.S.P., empresa netamente nariñense; es su mejor opción para la prestación del servicio de tanques estacionarios.

T1
Carro tanque-RES
Carro noche-RES

Catálogo de productos

En esta sección puedes realizar tu pedido, escoge la capacidad correcta de galones que necesite tu negocio.

Ver contrato de facturación granel servicio de medidor