CÓMO AFILIARSE

Póliza de Responsabilidad Civil

Supergas de Nariño S.A. E.S.P., cuenta con póliza de responsabilidad civil la cual es prestada por la empresa ACE SEGUROS quien nos garantiza el cubrimiento de daños a terceros.

T7

Sistema industrial granel

Gracias a nuestro servicio en el suministro de GLP, su empresa puede hacer el proceso de combustión, carburación y/o calefacción. Nosotros lo acompañaremos constantemente, prestándole el servicio de apoyo y soporte técnico con tecnología de punta; brindándole la solución más efectiva, recuerde que nuestra asistencia técnica de emergencias está disponible las 24 horas.

Otro ítem de gran importancia para nosotros, es ayudar a las empresas a crecer, por eso le brindamos el servicio de montaje de su infraestructura de GLP, el cual consiste en  una fácil instalación del tanque estacionario a cada uno de sus equipos. En el momento del primer suministro se realizan capacitaciones sobre el manejo y precauciones que debe tener su grupo de trabajo en el manejo del GLP.

T7

Sistema comercial granel

Supergas de Nariño SA ESP es la mejor opción para su negocio; ya que le garantizamos el suministro de GLP, llevando a su negocio producto de calidad y de mayor duración del mercado, lo que nos convierte en su mejor aliado.

Nos encargamos de brindarle asesoría, tecnología y servicio técnico con personal calificado de acuerdo a sus necesidades. Para nosotros es esencial el cumplimiento de nuestro deber, por eso demostramos compromiso y efectividad en cada proyecto, apoyándolo en cada momento.

Nos encargamos del mantenimiento de nuestros tanques estacionarios de manera constante, lo que demuestra la entrega y esmero que ponemos en nuestro negocio, por eso nuestro servicio de gas tiene la mejor calidad y la mayor duración del mercado.

Información acerca de contrato

El contrato tiene 1 año de permanencia, la cual se puede renovar.
Nuestro tanque estacionario, será de uso exclusivo solo para suministro de gas que brinda nuestra empresa SUPERGAS DE NARIÑO S.A. E.S.P.
Solo se brindara la atención de suministro de gas en el lugar donde se estableció en el contrato.

Nuestros Clientes Opinan

AFILIACIÓN PARA TANQUE ESTACINARIO

La solicitud la puedes realizar por este medio, al correo granel@supergas.com.co  o acercándote a nuestra oficina de servicio al cliente ubicada en la cl 17 No. 16 – 42 de Pasto, Nariño. Para este servicio, se necesita primero realizar una visita al establecimiento para hacer una verificación si cumple con las normas de seguridad que garantice la obtención de nuestro tanque. Si la visita por nuestro personal es satisfactoria se aprobara la entrega. Como parte final se realizara la firma de contrato de préstamo del servicio de tanque estacionario presentando los siguientes requisitos por parte del usuario:

  • Fotocopia de cedula del propietario del negocio o casa
  • Rut
  • Cámara de Comercio actualizada
  • Fotocopia de cedula de coodeudor

.